Windows 10, los datos oficiales y finales que debes conocer

Desde que se empezó a rumorear todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios se vieron confundidos por la mala información publicada en la red y los rumores que cada vez contradecían lo anteriormente filtrado.

Ya hemos visto como lucirá Windows 10, según Microsoft el último de sus plataformas, sin embargo los datos que debes conocer sobre su actualización, uso y requerimientos son pocos, a menos que seas un usuario muy curioso y detallista sobre cada función que traerá Windows 10.

Windows 10

Esto es lo que debes saber

Windows 10 llegará disponible para los usuarios de las dos versiones anteriores de Windows a través del sistema de actualización “Windows Update” de sus ordenadores.

La fecha de lanzamiento oficial será el próximo 29 de julio y podrá ser adquirido por un año por lo que los usuarios tendrán 365 días para pensar hacer el “upgrade” de sus plataformas.

En caso de que cuentes con una versión pirata de Windows o quieras instalar esta versión en una nueva PC armada, tendrás que pagar al menos $119 dólares por la versión “home”, $199 por la versión Pro y finalmente $99 al migrar de versiones.

Para poder usar Windows 10 necesitarás al menos un procesador a 1GHz, hasta 2GB de RAM para arquitectura de 64bits, 20GB de espacio para su instalación, tarjeta gráfica DirectX 9 y una pantalla con resolución de 1024×600.

Si pretendes usar Windows Update para probar el nuevo Windows 10 recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos, sin embargo los datos no deberían perderse en el proceso.

¿Listo para probar Windows 10?

Ayúdanos compartiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>