Samsung anuncia el Galaxy S6 Active, su modelo más resistente y con mayor autonomía.

La guerra de los fabricantes de smartphones no parece cesar y tener límites. Tanto Apple como Samsung, como principales fabricantes del mundo, siguen lanzando al mercado sus nuevas series de los populares Galaxys y iPhones, pero es la compañía coreana quien se adelanta con su novedoso Galaxy S6 Active, una interesante variante de sus modelos actuales.

No podemos negar que en cada nueva generación de un smartphone de estas compañías, las novedades son tan increíbles que es difícil tomar una decisión rápida sobre que opción elegir.

Movil Samsung S6

El nuevo Galaxy S6 Active no solo ha traído una autonomía de 24 horas gracias a su batería de 3.500 mAh, sino que también se muestra en el mercado como el móvil más resistente al polvo y agua.

Esto no significa que el nuevo Galaxy sea un smartphone sumergible, pero seguramente como hemos visto en el iPhone 6 Plus su capacidad de resistir mucho tiempo en profundidades considerables no podrá causar defectos. Aun no lo hemos visto en video, pero sin duda alguna las pruebas no tardarán en mostrarse en Youtube.

Ahora, el Galaxy S6 tiene una pantalla AMOLED con resolución en QHD y 2.560 x 1.440 píxeles pero sobre todo un procesador Exynos 7420 con ocho núcleos y de 64bits.

La cámara principal del Galaxy S6 Active ha llegado con 16MP mientras que su trasera se limita a los 5MP que generalmente presentan este tipo de smartphones de gama alta. El nuevo miembro de los Galaxy estará disponible hasta una versión de 32GB de espacio interno y 3GB de RAM en todos los modelos.

En fin, podremos esperar el Galaxy S6 Active en tres colores para el próximo 12 de junio primeramente en Estados Unidos.

Ayúdanos compartiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>