Microsoft ya ha anunciado la nueva Xbox One y solo costará $399 dólares

Microsoft parece no dejar de traernos más noticias relacionadas a sus productos luego del anuncio oficial de Windows 10 y su pronta llegada oficial de manera gratuita para los usuarios de la compañía.

Ahora los de Redmond han anunciado una mejorada versión de su plataforma de juegos, Xbox One, la cual contará con 1TB de almacenamiento que incluso podría ser muy poco para los gamers más exigentes.

nueva-xbox-one

Para muchos la nueva capacidad del Xbox One podría parecer mucho espacio, sin embargo con una docena de juego la consola podría llegar a sus límites y dejar a los usuarios desalentados.

El nuevo juguete de Microsoft también incluye un control inalámbrico con entrada de 3.5mm que permitirá el uso de cualquier headset. La mejor noticia para los usuarios del Xbox es que algunos podrán recibir el juego Halo: The Master Chief Collection.

Larry Hryb, famosamente conocido como Major Nelson, hizo la presentación oficial donde dio a conocer que los usuarios podrán adquirir la nueva consola por $399 dólares más algunos accesorios. Además, se espera que la actual versión del Xbox One de solo 500GB podrá comprarse por $349 dólares de forma permanente en Estados Unidos y otras regiones. Eso sí, el precio anunciado será temporal aunque no han especificado hasta que fecha.

Finalmente lo que se había dado a conocer a través de Amazon, Microsoft lo ha oficializado y que se espera esté disponible a partir del 16 de este mes de junio.

¿Qué opinas de esta nueva versión del Xbox One?

Ayúdanos compartiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>