Activa el modo nocturno en tu android 7.0 Nougat

El modo nocturno en Android 7.0 Nougat era una de las funciones mas esperadas. Se conoció que estaba disponible pero no de modo predeterminado en las opciones, sino que debe ser activado con unos pequeños tips que te iremos mostrando.

Podemos agregar que dicha función disminuye la calidad de los vídeos e imágenes al igual que otros contenidos, sin afectar de manera radical la experiencia, pero si contribuye a consumir menos datos.

modo nocturno android 7

¿Cuáles son los pasos a seguir para activar el modo nocturno de tu android 7.0 Nougat?

 A continuación te mostramos lo qué debes hacer para lograr activar la función nocturna.

1. En primer lugar, debes abrir la configuración de tu teléfono deslizando una o dos veces tu dedo con un movimiento de arriba hacia abajo.

2. Ahora bien, mantén presionada durante tres segundos aproximadamente el símbolo que caracteriza la configuración, es decir, la tuerquita hasta que aparezca el siguiente mensaje: “se ha agregado el sintonizador de IU de su sistema”.

3. Seguidamente, deberás abrir una vez más la herramienta de configuración.

4. Selecciona en la opción “editar” que se encuentra en la configuración de tu teléfono, específicamente en la parte de abajo hacia la derecha.

5. Sin más preámbulo, vas a arrastrar la opción que indica el Modo Nocturno, esta aparece desde el lado inferior a la superior.

6. Por último, cabe destacar que vas a poder activar el Modo Nocturno en tu android 7.0 Nougat las veces que desees con el fin de disminuir la luz.

modo nocturno android nougat

No olvides activar tu modo nocturno. ¡Anímate! Esto te traerá muchos beneficios, ya que te permitirá tener un tono y brillo adecuado para tu pantalla, de tal manera que no le ocasionará daños a tus ojos.

También cabe destacar que puedes lograr activar el Modo Nocturno descargando diversas app como Night Mode Enabler.

Ayúdanos compartiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>