Iphone 7 – Características del nuevo smartphone de Apple

Nuevo iphone 7 – Conoce todos los detalles

iphone-7

Después de tantos rumores acerca del lanzamiento del nuevo iPhone 7 al fin llegó el momento de la verdad. Apple presento hoy 7 de septiembre, en California, su nueva versión del iPhone, luego de nueve años después de la aparición del primer Smartphone de la compañía. El nuevo iPhone confirma los rumores acerca de sus dos versiones, ya que presento una versión estándar con pantalla de 4,7 pulgadas y una Plus de 5,5 pulgadas, con un diseño casi idéntico al del iPhone 6.

La diferencia notoria que trae el iPhone 7  del 6 es el reposicionamiento de las líneas de plástico que dividen las partes metálicas de la carcasa de aluminio 7000 y que se encuentran allí para permitir el funcionamiento de sus antenas.

Iphone 7

Mejores funciones y características para el iPhone 7

 

La versión del iPhone 7 de 5,5 pulgadas cuenta con dos cámaras trasera. Estas cámaras utilizan tecnología de LinX, compañía que la Apple compró el pasado año, que permite utilizar la información de la cámara con diferentes distancias para combinarlas y lograr algo parecido a un zoom óptico. Este sistema permite que el usuario con un foco vea la imagen sin aumento y con el otro podrá tener el acercamiento, y si desea un acercamiento mayor ya se transformará en un zoom digital. Además, el sistema de doble lente permitirá al usuario combinar dos imágenes y jugar con la profundidad de campo de la cámara, es decir, puede separar el fondo de lo que se está enfocando (efecto bokeh).

El iPhone 7 estándar, tiene estabilización óptica de las imágenes y utiliza 7 megapíxeles, igual que el modelo Plus. Las dos nuevas versiones del iPhone suman un flas de cuatro Leds, lo que da un 50% más de luz y mejor control de la calidad del color en la captura.

El nuevo Smartphone es oficialmente resistente al agua y al polvo, debido a que posee la certificación IPX 7 que permite sumergir el móvil durante 30 minutos a un metro de profundidad, una característica muy demandada por los usuarios del iPhone 7.

Este nuevo modelo de iPhone posee puerto Lightning y admite audio analógico, por lo que solo hará falta contar con un adaptador para usar los auriculares o audífonos convencionales. Como ya no posee Jack, la Apple se vio obligada a lanzar los AirPods, unos auriculares inalámbricos de hasta 5 horas de autonomía ininterrumpida.

Aunque se rumoraba la eliminación del botón de inicio para el iPhone 7, no fue así, ya que aún se mantiene solo que ahora no es mecánico, sino que es una pieza fija que trabaja a diferentes niveles de presión para activar diferentes comandos ampliando las funciones de la tecnología 3D Touch.

El diseño del iPhone 7 tiene dos núcleos de alto rendimiento, se trata de un esquema llamado big.LITTLE. Este sistema utiliza dos núcleos “lentos” para tareas menores, por lo que la capacidad de la batería se extiende ahora dos horas más que el iPhone 6S.

La pantalla de este móvil tiene la misma resolución que modelos anteriores. El iPhone 7 tiene una resolución de 1.334×750, y el iPhone 7 Plus de 1.920×1.080. Lo nuevo que nos ofrece en este aspecto el iPhone 7 es la pantalla True Tone, que adapta la temperatura del color de acuerdo a la luz del ambiente.

Este nuevo modelo de iPhone tiene la más alta capacidad de almacenamiento interno, posee 256 GB y es el de mayor precio, ya que se puede adquirir el modelo por un menor precio de acuerdo a la capacidad de almacenamiento interno (modelo Plus: 32, 128 y 256 GB; modelo estándar: 32, 128 y 256 GB). Además, viene con un procesador A10 que permite un rendimiento del 40% superior al de su procesador A9.

iphone 7 camara

                Precios en el mercado del iPhone 7

Otra novedad es que el iPhone 7 llegara al mercado en los colores negro brillante, plateado, negro, dorado y rosado.

iphone 7 negro

El precio base de este móvil en Estado Unidos es de 649 dólares el iPhone 7 de 32 GB, y de 769 dólares el iPhone 7 Plus igual de 32 GB. El modelo que viene enteramente de color negro, “jet black”, solo vendrá disponible en las versiones de 128 y 256 GB.

  • iPhone 7 de 32 GB: 769 euros
  • iPhone 7 de 128 GB: 879 euros
  • iPhone 7 de 256 GB: 989 euros
  • iPhone 7 Plus de 32 GB: 909 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB: 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus de 256 GB:1.129 euros

La Apple, esta vez abrirá el período de reservas el día 9 de septiembre, y la distribución en las tiendas físicas iniciará el 16 de septiembre. Lo bueno de esta espera es que el iPhone 7 podrá ser distribuido en varios países a la vez, cosa que la Apple por lo general no suele hacer.

Ayúdanos compartiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>