iOS 9 – Así lucirá

Luego de muchos meses de betas y lanzamientos finales al público, Apple ha anunciado oficialmente lo que todos esperaban desde hace mucho tiempo: lo nuevo en iOS 9.

No cabe duda que la compañía de Cupertino cada vez nos sorprende con las mejores que trae a su plataforma móvil aunque para la comunidad de jailbreakers no es una gran noticia ya que existe una gran posibilidad que no haya bugs disponibles para hacer Jailbreak a los dispositivos con esta y versiones anteriores de iOS.

Novedades de iOS 9

iOS 9 - Lo nuevo

El diseño de iOS 9 ha captado la atención de todos los que asistieron y siguieron en vivo el evento para desarrolladores que Apple realizó recientemente. Los cambios en los iconos y fondos de escritorio de iOS 9 son muy notables pero además de la estabilidad y seguridad para los usuarios, se han realizado otros grandes cambios.

Apple quiere que sus usuarios tengan mayor seguridad por lo cual han aumentado la cantidad de caracteres en el famoso “passcode” de desbloqueo de los iDevices. Ahora podrás usar 6 dígitos en lugar de cuatro.

Como sabemos, Apple Pay ha llegado desde la versión anterior de iOS y se ha extendido en Estados Unidos por el momento, pero con esta nueva versión de iOS los usuarios podrán realizar pagos y transacciones incluso con la pantalla bloqueada en sus móviles.

Las aplicaciones de Notas, Mapas y la función de multiventana para el iPad son solo algunas de las mejoras que Apple ha presentado. Si quieres ver una galería del diseño y características de iOS 9, puedes visitar estas imágenes publicadas en Imgur.

Ayúdanos compartiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>