Conoce el extraordinario DOOGEE T5 Lite     

La marca china diseñadora de teléfonos inteligentes Doogee, presenta su nueva creación, el DOOGEE T5 Lite. Este dispositivo es una versión pequeña o el hermano menor del Doogee T5, por lo tanto posee casi todas sus características de diseño y calidad. No obstante, incorpora algunas mejoras en cuanto a sus prestaciones, entre las que destacan el procesador, las cámaras y la memoria.

Nuevas especificaciones del DOOGEE T5 Lite

Conoce el extraordinario DOOGEE T5 Lite

Estos son los únicos tres rasgos que lo diferencian de su antecesor. El procesador es de 4 núcleos y tiene una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. Posee una excelente cámara principal SONY de IMX219 con resolución de 8.0 megapixel y una cámara frontal OmniVision con resolución de 5.0 megapixel. La memoria es de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque se puede ampliar hasta los 32 GB.

Como si fuera poco, es realmente resistente, pues es inmune a la presión y los golpes gracias a sus bordes laterales con aleación de aluminio. Al igual que al polvo y cualquier accidente donde intervenga el agua, ya que cuenta con protección o certificación IP67. Incluso, puede permanecer sumergido durante 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Además, la interfaz es dual y varía en función de la carcasa que el usuario le desee poner, reflejando su cualidad de businessport. Es decir, posee una carcasa con piel de cocodrilo en un elegante color negro para el ambiente de trabajo o negocios. Más otra con acabados de plástico y metal para un estilo deportivo, ambas se cambian de manera sencilla.

Asimismo, las demás características del Doogee T5, que continúan en este dispositivo se encuentran la pantalla de 5 pulgadas, panel IPS, resolución HD y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. También, la batería de 4500 mAh que lo hace capaz de funcionar por 2 días seguidos, sin ningún tipo de problema.

Nuevas especificaciones del DOOGEE T5 Lite

Un gran dispositivo con excelente precio

un gran dispositivo con excelente precio

Otro de los grandes atributos del DOOGEE T5 Lite, es que tiene un gran precio comparado a sus excelentes prestaciones. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se estima que podrá ser adquirido por menos de 100 dólares, que equivale a un monto menor de los 90 euros. Es decir, casi la mitad del Doogee T5 (que se puede comprar a menos de 220 euros AQUI), convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan un gran Smartphone.

No cabe duda, que el DOOGEE T5 Lite es un grandioso dispositivo, gracias a sus cámaras, la excelente interfaz, la resistencia y robustez, su ideal autonomía y por supuesto su inigualable precio.  Es el Smartphone que todos quieren tener.

Ayúdanos compartiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>