Actualización 7.0 de Android Nougat, conoce sus nuevas características

Ya estamos acostumbrados al dulzor que siempre nos trae Android en cada una de sus nuevas versiones. Y es que este sistema operativo es de esos dulces que puedes comer siempre y no te empalagas. Ahora nos trae su versión 7.0 el Android Nougat .

Así que para que vayas probando lo que viene te vamos a decir siete innovaciones que trae Android con esta nueva actualización.

Google nos endulza de nuevo con Android Nougat

Android Nougat

Aunque solamente son pocos los dispositivos que están recibiendo la actualización ya se está conociendo qué dispositivos y cuándo obtendrán la nueva versión de Android 7.0.

Pero para quienes están en la dulce espera de la actualización le vamos a adelantar las novedades que trae Android Nougat para que se vayan deleitando con lo que viene.

Multiventana: aunque no es una novedad entre los sistemas operativos, LG y Samsung ya la usaban, el uso de la multiventana en Android podría permitir una mejora en las funciones de otros dispositivos.

Diseño diferente: el menú de la configuración se entiende mejor y se ve más fácil para navegar, las notificaciones contienen mayor información y vas a poder darle tu toque personal a las configuraciones rápidas y también tendrás más de un panel.

Notificaciones agrupadas: las notificaciones que sean de una misma aplicación se podrán agrupar y desagrupar, también podrás verlas de manera individual y borrarlas de la misma forma.

Respuesta desde la notificación: no necesitarás abrir la aplicación pues podrás responder directamente desde la notificación.

Extensión de la duración de la batería: Doze se renueva y podrá activarse aún cuando tu dispositivo este en tu bolsillo. Además lo hace más rápido y con menos requerimientos.

Súper bilingüe: esta versión de Android es la primera en permitir que tu dispositivo se configure en más de un idioma al mismo tiempo.

Cambio rápido entre apps: Al presionar dos veces el botón de aplicaciones recientes podrás intercambiar de manera rápida las apps que estés usando.

Evolucion hasta Android Nugat

Ayúdanos compartiendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>